LOS MEJORES TRAILERS DE PELÍCULAS EN 2016

Posted By: AudioMu On:


Se acaba el 2016 y en AudioMu hemos decidido hacer una lista de los trailers que más nos han gustado, no es un conteo, no tienen un orden y la decisión es puramente subjetiva. Aunque si decidimos que debido a que cada trailer que sale de Marvel y DC son preferidos inmediatos solo vamos a escoger uno de cada editorial. (También aclaramos que los de Deadpool y Batman V Superman salieron en 2015)

LOGAN

La tercera película en la saga de wolverine, Hurt interpretada por Johnny Cash es la canción perfecta para establecer el tono de la historia, los diálogos nos cuentan de qué puede ir ésta y la secuencia y las imágenes nos introducen a los personajes y cuál es la situación en la que se encuentran.

https://www.youtube.com/watch?v=X9lnJsR2weI

Logan fue nuestra elección de Marvel pero no podemos dejar de reconocer las genialidades que son todos sus trailers.

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
DOCTOR STRANGE
SPIDER MAN HOMECOMING
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

O War for the Planets of the Apes, es otra secuela que vuelve y nos muestra donde encontramos a los personajes que ya conocemos y a través del dialogo y las imágenes conocemos la historia y se nos trasmite el peligro en que se encuentran, pero es su impresionante composición visual la que destaca e impone y la que hace que este sea uno de los mejores trailers de este año (para nosotros).

https://www.youtube.com/watch?v=hCXexl0Dlr0

KONG: SKULL ISLAND también tiene un gran trailer, la fotografía y la expectativa que se crea antes de ver a Kong merecen su mención, al igual que EL LIBRO DE LA SELVA, pero Cesar y su combo alcanzaron otro nivel.

10 CLOVERFIELD LANE

Es una película que fue una sorpresa, este trailer apareció una semanas casi 2 meses antes de su estreno y sin explicar prácticamente nada de su historia capto toda mi atención, y como la misma película en el trailer la música y la secuencia inicial indicaban una dirección y luego el ritmo y los sucesos se van por otro camino para terminar luego incluso con otra sorpresa y todo en menos de 2 minutos. Éste podría ser incluso el mejor trailer de año (pero esto no es un conteo).

https://www.youtube.com/watch?v=guGBUaxtwxE

SUICIDE SQUAD

Este es un trailer que no sólo fue una introducción a unos personajes que para la mayoría eran absolutamente desconocidos sino que también consiguió crear un nivel de expectativa y afición inesperada para todos al punto de llegar a recaudar poco más de 745 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Fácilmente podríamos haber seleccionado su segundo trailer pero Bohemian Rhapsody de Queen mata The Ballroom Blitz de Sweet y You Dont Own Me de Grace juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=CmRih_VtVAs

DC también publicó EN 2016 los trailers para WONDER WOMAN – LA MUJER MARAVILLA  y JUSTICE LEAGUE – LA LIGA DE LA JUSTICIA.

GET OUT

Queríamos agregar algo que fuera diferente a la lista y este trailer nos ofrece “diferente”, enfoca nuestra atención en un tema que hace difícil predecir lo que va a suceder y con los efectos de sonido y las imágenes haciéndose más y más intensas que para cuando termina ha sido una experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=sRfnevzM9kQ

Y hacemos una mención especial a algunos que definitivamente vale la pena revisar.

GHOST IN THE SHELL
SWISS ARMY MAN 
ROGUE ONE: A STAR WARS STORY
BEAUTY AND THE BEAST
THE FATE OF THE FURIOUS
SPLIT
CAPTAIN FANTASTIC
THE GIRL WITH ALL THE GIFTS
子VS伽椰子 / SADAKO VS KAYAKO / THE RING VS THE GRUDGE
KUBO AND THE TWO STRINGS

Si tienen dudas como fue la selección pueden leer aquí sobre que pensamos que es un buen trailer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors