LISTA DE PELÍCULAS QUE NO NOS GUSTARON EN EL 2016

Posted By: AudioMu On:


colage de películas no nos gustaron

El dicho dice “que si no puedes decir algo bueno de algo o alguien no digas nada” Y eso intentaremos. Tampoco están en un orden específico (como si alguna pudiera ser mejor que la otra) simplemente no nos gustaron, no las recomendamos o sabemos de buenas fuentes que no son buenas y no hay que verlas.

5. ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, NOW YOU SEE ME 2, MAX STEEL, DÍA DE LA INDEPENDENCIA: RESURGENCE Y THE DIVERGENT SERIES: ALLEGIANT

Decidimos dejar este espacio para esas películas que afortunadamente no vimos y los críticos y los amigos (los buenos amigos) han calificado como malas y recomiendan evitar a toda costa.

Max Steel, Alice Through the Looking Glass, Independence Day: Resurgence, The Divergent Series: Allegiant y por ultimo y tal vez si peor Now You See Me 2.

4. DIOSES DE EGIPTO

¿Por lo menos cambiamos a Egipto?

https://www.youtube.com/watch?v=IJBnK2wNQSo

3. THE 5TH WAVE

Se le reconoce su intento a… ¿Chloe Grace Moretz? y Don’t Panic de Coldplay como canción para dormir es un buen detalle por lo menos un pequeña muestra de buen gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=kmxLybfGNC4

2. DIRTY GRANDPA

Una o dos risas, ¿Aubrey Plaza fue graciosa? No hay mucho que rescatar… Downtown de Macklemore & Ryan Lewis suenan en el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=aZSzMIFZT7Q

1. ZOOLANDER 2

Aburrida, predecible, repetitiva, es muy muy floja esta película. Perdón, tal vez 2 o 3 momentos en los que nos reímos y ¿Benedict Cumberbatch como ALL?

https://www.youtube.com/watch?v=3rEETZoF_po


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors