Actores que hacen música

Posted By: AudioMu On:


Actores que Hacen música.

 

Es bien conocido que los actores tienen diferentes talentos, algunos llevan sus vidas con la música y tratan de dedicar sus vidas de la mano con su otro talento.

Hoy en nuestro Blog:

Actores que hacen música

 Jonny Depp

Conocido por su Carrera actoral como Jack Sparrow, en piratas del caribe o Edward en el joven manos de tijeras, entre muchos otros personajes, este amante de la guitarra ha tenido varias apariciones en la musica, sea tocando un slide con Oasis, colaborado con Marilyn Manson, o en el escenario con artistas como Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) Aerosmith, o tocando Blues con el maravilloso Keith Richards.  Tambien formó una banda llamada “P” con el cantante de Butthole Surfers, Gibby Haynes, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, y el guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones.

https://www.youtube.com/watch?v=9wDrGHzq37Q

Muy bueno

David Hasselhoff

El actor reconocido por sus series de los ochentas y noventas como, Guardianes de la bahía o el Auto fantástico tiene en su haber más de 15 álbumes creados por él. (Lo adoraban en Alemania)

Esta es mi canción favorita de él, de la banda sonora del corto Kung Fury

Jared leto

El ganador al premio como major actor de reparto en los Globos de oro y en los premios Oscar, también tiene una gran Carrera como músico con su banda 30 Seconds To Mars, banda de Pop punk rock alternativo.

Will Smith

Bueno aunque empezó como músico, su carrera es de actor y ahora lo que hace con la música es alterno. Aunque a finales de los 80’s empezó a darse a conocer con su grupo de rap “DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince”  aunque lo que lo catapulto a la fama fue su aparición en “El príncipe del rap” y las películas que protagonizó, aunque también es bastante famoso por su música.

https://www.youtube.com/watch?v=jW3PFC86UNI

Jack Black

Y no solo por su papel protagónico en “Escuela de Rock” su amor por la música ha sido desde siempre y aunque le va mejor como actor que como cantante, se ha podido desempeñar en ambas áreas y ha colaborado con grupos como Eagles of Death Metal, Sum 41, Foo Fighters, entre otros.

Es un amante del rock y tiene su propia banda que formo en 1994 llamada “Tenacious D” cuentan con tres discos, una serie de televisión y una película sobre la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=_lK4cX5xGiQ

Es casi un juglar.

Kevin Bacon

Con su banda The Bacon Brothers cuentan con 7 Discos en el mercado, es un tipo de folk pop.

Eddie Murphy

No es una Broma y tampoco es su alter ego, Boddy love, y aunque antes hacía pop de los ochenta   ahora  él se dedica al Reggae inspirado por los sentimientos “más profundos” que produce Babylon.

Jakie chan

Sí, aunque no lo creas, también canta y tiene más de 10 álbumes en su carrera, canta en Cantones, japonés e inglés.

No me deja de sorprender todo el talento de este hombre.

Seguramente faltaron muchos artistas, cuéntanos que artistas faltaron.

Artículo: Juan Pablo Hurtado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors