The Belko Experiment, Colossal, Raw, XX, The Lost City of Z Wilson, Collide y Before I Fall (Trailers)

Posted By: AudioMu On:


Algunos trailers que salieron en los últimos días de películas que no están en el radar de todos y de pronto pueden darnos una gran sorpresa. Para más películas que se estrenan este 2017 pueden revisar nuestro post de LO QUE SE VIENE ESTE 2017 EN PELÍCULAS.

THE BELKO EXPERIMENT

¿Si han escuchado la expresión “el trabajo te esta matando”?…

 COLOSSAL

Anne Hathaway es Gloria, una mujer que está pasando por el peor momento de su vida y de repente descubre que controla un monstruo que está destruyendo Seul – Corea del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=xgN-5lZiohQ

RAW

Esta película ha sido muy comentada sobre todo por los rumores de gente desmayándose y abandonando la proyección y de lo impactante y “crudeza” visual en la presentación de esta historia de una joven que se convierte en caníbal. Pero al mismo tiempo ha sido recomendada y elogiada por los amantes del terror.

https://www.youtube.com/watch?v=udkwT3p28Sw

XX

Es una película en formato de antología que cuenta 4 historias de horror en Nueva York dirigidas exclusivamente por mujeres.

https://www.youtube.com/watch?v=-NhByvvXS5U

THE LOST CITY OF Z

Basada en el libro de David Grann del mismo nombre, cuenta la historia de una expedición en el Amazonas, en búsqueda de una misteriosa ciudad en 1920, del explorador británico Percival Fawcett. La protagonizan Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller

COLLIDE

Algo así como ¿“Taken” resurrección o las aventuras del joven “John Wick”?

https://www.youtube.com/watch?v=g32GUt1HhkQ

WILSON

Woody Harrelson (su personaje), una persona “peculiar”, descubre que su (¿ex?)esposa dio en adopción a la que sería hoy su hija adolecente y decide conocerla.

https://www.youtube.com/watch?v=2YJI6cpkyYI

BEFORE I FALL

Una nueva aproximación a la historia en la que se repite una y otra vez el mismo día, está basada en un libro de Lauren Oliver de “literatura adolescente”. (Razón para dejarla al final pero no para descartarla [fe en el mundo] )

https://www.youtube.com/watch?v=3Y84mFUl7WI


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors