Nuevos Trailers y Horribles nombres de películas.

Posted By: AudioMu On:


Aprovechando la publicación del anuncio en el Super Bowl de Ghost in the Shell y su horrible nombre en Latinoamérica “Vigilante del futuro” (miren el póster español arriba y reflexionemos) voy a tratar de describir los otros trailers con algunos títulos horrendos.

GHOST IN THE SHELL

Este es el anuncio que se verá en el super bowl y trailer. La mayor es un híbrido humano y cibernético que pertenece a la fuerza élite sección 9 que se dedica a perseguir peligrosos criminales, debe detener un enemigo que pretende eliminar los avances tecnológicos de la robótica. Está película cada vez se ve mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=IIW1CsLuuNM

FІST FІGHT

Con muy poca imaginación para esta podrían ser: MAESTROS A LA LUCHA o BATALLA DE FIN DE CLASES o GUERRA ACADÉMICA.

https://www.youtube.com/watch?v=NdAwavPb108

Cuando un maestro hace despedir a otro, este último lo reta a una pelea después de clases. Ice Cube, Charlie Day y Tracy Morgan. Eso sólo puede indicar que por lo menos va a ser un buen rato.

HEADSHOT

Para los que se hayan visto The Raid y The Raid 2 tienen claro que se puede esperar de esta película y los que no las hayan visto, hay que verlas sobre todo la primera, es una de las mejores películas de acción/artes marciales que se han hecho en muchos años sino de todos los tiempos.

Si la estrenan por estos lares y con la gran confianza que le profesan a este tipo de películas, podrían estarla llamando: MEMORIA DE UN TIRO/DISPARO, VENGANZA AMNÉSICA o EL JASON BOURNE INDONESIO.

Después de ser encontrado en la costa herido seriamente en su cabeza, haber perdido la memoria y ser atendido y socorrido por una joven doctora, (aquí pongan voz de trailer antiguo por favor) su pasado regresa con violentas intenciones.

CATFIGHT

Si no hago esfuerzo y le pongo un poco de desprecio a la humanidad, podría llamar a esta: PELEA DE GATAS, COMA: UNA HISTORIA DE ODIO o ¿AMIGAS Y RIVALES?

https://www.youtube.com/watch?v=XlA6XIj1sPk

El sentido del humor se puede encontrar en los lugares y situaciones más imprevistos, este puede ser uno de esos casos. Cuenta la historia de dos ex compañeras de la universidad que se enfrentan durante 2 eventos glamorosos.

IN DUBIOUS BATTLE

Títulos decolorados de creatividad: MANZANAS PODRIDAS, LA BATALLA DE LAS MANZANAS o MI MANZANA VALE MÁS.

https://www.youtube.com/watch?v=s21Yc5MuTpw

Basada en una novela, de John Steinbeck, que lleva el mismo nombre y cuenta la historia de un joven que se ve envuelto en la lucha por los derechos de los trabajadores cuando se infiltran en una cosecha de manzanas que decide reducir el pago a los recogedores de 3 a 1 dólar.

COOK UP A STORM

Horribles títulos tentativos: SUPERCOCINEROS, MENÚ DE RIVALIDAD, RIVALIDAD A LA CARTA o RECETA PARA UN DESASTRE (¿ya cuantas se llaman así?)

https://www.youtube.com/watch?v=CIcuh3Eiqgg

Película China centrada en 2 cocineros que llevan su rivalidad a una competencia de nivel internacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors