TRAILERS SNATCHED, THE CIRCLE, THE BEGUILED, AFTERMATH, UNLOCKED, GOON, GIRLS TRIP, IT COMES AT NIGHT Y WISH UPON

Posted By: AudioMu On:


The circle

SNATCHED

Comedia donde madre e Hija, de personalidades opuestas, viajan en unas vacaciones a Suramérica y son secuestradas… mejor concentrémonos en la canción del trailer Soy Yo de Bomba Estéreo.

https://www.youtube.com/watch?v=QcyeYFXdHNQ

THE CIRCLE

Segundo trailer de The Circle que nos presenta mejor a Tom Hanks, John Boyega y a los otros personajes que acompañaran a Emma Watson en la película.

https://www.youtube.com/watch?v=9Al8EjGozrU

THE BEGUILED

Ambientada en la época de la guerra civil Estadounidense un soldado, prisionero en una escuela de jóvenes damas, juega con ellas creando problemas entre ellas y eventualmente para él.

https://www.youtube.com/watch?v=oIYEirKj69M

AFTERMATH

Nueva película de Arnold Schwarzenegger que interpreta a un hombre que pierde a su familia debido al error de un controlador aéreo y está decidido a encontrarlo. El tono parece ser más el de un drama que otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=ZN8toxhSn9Y

UNLOCKED

Thriller de acción en el que una Agente de la CIA es atraída a una trampa que pone en riesgo a Londres de un ataque biológico.

https://www.youtube.com/watch?v=CCqISHuTgHE

GOON: LAST OF THE ENFORCERS

Segunda parte de Goon, la historia (basada en hechos reales, la primera por lo menos) de un jugador de Hockey que alcanzo, en su liga, el reconocimiento del mejor “enforcer” una posición no oficial que tiene por objetivo intimidar y enfrentar (romperse la jeta y llevarse lo que se atraviese por delante) a los jugadores del otro equipo. En esta ocasión ya muy lesionado se enfrenta a la idea de retirarse pero también a un nuevo jugador que amenaza su estatus de ser el mejor en lo que hace.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIMiohEiMZA

GIRLS TRIP

Cuatro amigas hacen un viaje al “Essence Music Festival” en Nueva Orleans y hay baile, bebida, pelea, romance y situaciones divertidas y bochornosas.

https://www.youtube.com/watch?v=RMvBJPgTcDA

WISH UPON

Una joven encuentra una caja con poderes mágicos, aparentemente cumple deseos, pero deberá enfrentar las consecuencias de sus imprudencia.

IT COMES AT NIGHT

Un hombre ha logrado establecerse junto a su esposa e hijo en una casa desolada mientras el resto del mundo se ve aterrorizado por una amenaza sobrenatural (no sabemos cuál) pero esto se ve en riesgo cuando una joven familia llega buscando ayuda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors