Trailers de Perros, La Mujer del Animal, How To Be a Latin Lover, The Dinner, Carrie Pilby, Goon y The Promise.

Posted By: AudioMu On:


Nuevos Trailers

Constantemente se estrenan películas, en salas de cine o servicios de streaming, que valen mucho la pena y ni nos damos por enterados, esta es una lista de trailers de algunas que pensamos deben estar en nuestro radar.

PERROS

Drama Dirigido por Harold Trompetero y protagonizado por John Leguizamo que interpreta a Misael un hombre que llega a la cárcel por asesinato, durante su tiempo ahí, descubrimos los detalles y circunstancias del crimen que cometió y todo por lo que debe pasar en la prisión incluyendo enfrentarse a la realidad de lo que era su vida antes del encierro. Puedes leer nuestros comentarios sobre está película aquí en AudioMu. Estrena el 23 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=pr3HL57UlXM

LA MUJER DEL ANIMAL

Amparo, una joven sumisa, al tratar de escapar de su estricto colegio de monjas cae en las manos de “el animal”, un hombre abusador y violento que sin contar con su aprobación la convierte a la fuerza en su mujer. Encarcelada por el miedo de perder su vida y maltratada constantemente, se aferra al amor por su hija y al deseo de construir un nuevo camino, sin embargo su fortaleza y dignidad podrían no ser suficientes para enfrentar al cruel y despiadado animal.(Descripción Oficial) Estrena el 9 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=n3y0dj-UDMA

THE DINNER

Dos Hermanos distanciados desde la niñez, uno de ellos congresista postulado a gobernador, se reúnen junto a sus esposas en una cena para decidir qué hacer con sus hijos, de 16 años, quienes son amigos y han cometido un crimen que ha impactado a los Estados Unidos. Nadie conoce de su culpabilidad y tal vez nunca se descubra. Y a medida que la noche avance, la imagen que perciben los unos de los otros se verán alteradas, relaciones se romperán y se revelará hasta donde son capaces de llegar por proteger a los que aman.

https://www.youtube.com/watch?v=4aUPksk2fjg

HOW TO BE A LATIN LOVER

Eugenio Derbez interpreta a un hombre que se ganó la vida seduciendo a mujeres mayores millonarias y que debe mudarse con su hermana después de ser abandonado por su esposa tras de 25 años de matrimonio. El reparto incluye además a Kristen Bell, Salma Hayek y Raquel Welch.

https://www.youtube.com/watch?v=I_7zAlNreH4

CARRIE PILBY

Una persona con un alto nivel de inteligencia lucha para darle sentido al mundo en lo referente a la moralidad, las relaciones, el sexo y dejar su apartamento.

https://www.youtube.com/watch?v=nLiUc1OKKQk

GOON: LAST OF THE ENFORCERS

Nuevo trailer de esta segunda parte. Un jugador de hockey plagado de lesiones se enfrenta con la posibilidad de retirarse cuando un nuevo jugador desafía su estatus como el mejor “ejecutor” de su liga.

https://www.youtube.com/watch?v=8hzvuZdfIE0

THE PROMISE

Protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac y Angela Sarafyan, plasma, durante los últimos días del Imperio Otomano, la historia de un triángulo amoroso entre un brillante estudiante de medicina, Ana (que sólo la describen como bella y sofisticada…) y un reconocido reportero estadounidense residente en parís.

https://www.youtube.com/watch?v=mtekphm2ipM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors