Últimos Trailers de: Early Man, Mazinger, Ferdinand, Captain Underpants, Un Jefe en Pañales, Diary of a Wimpy Kid, Mi Villano Favorito 3, Coco y los Pitufos

Posted By: AudioMu On:


EARLY MAN

Es el nuevo proyecto cinematográfico de Aardman Animations, se ubica en el inicio de los tiempos cuando las criaturas prehistóricas rondaban la tierra. Dug, Eddie Redmayne le da su voz, y Hognob su mejor amigo, son dos cavernícolas que deben unir a su tribu para salvar su hogar en contra de un poderoso enemigo, Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su ciudad de la era de bronce.

https://www.youtube.com/watch?v=wLTDY9yZDRM

MAZINGER Z

Primer Teaser de la nueva película del primer y uno de los más famosos Robots gigantes o Mechas (vehículos de gran tamaño con partes móviles, controlado por pilotos). Mazinger el manga y anime iniciaron su publicación y emisión en 1972. En América Latina se emitió durante la década de los ochentas, principalmente en su primera mitad.

CAPTAIN UNDERPANTS

Dos traviesos niños hipnotizan a su mezquino director de escuela y lo convierten en un personaje de Cómics que ellos crearon, El, niño de corazón y elástico, “Captain Underpants” Capitán Calzones.

Ferdinand

Cuenta la historia de un Toro Gigante con un gran corazón, que es confundido por uno peligroso, es capturado y llevado lejos de su hogar, pero determinado a reunirse con su familia y junto a un grupo de otros incomprendidos se embarcan en la aventura. Ferdinand (John Cena) demuestra que no se puede juzgar a un toro por su exterior.

COCO

Miguel un niño de 12 años, desencadena una serie de acontecimientos relacionados con un misterio milenario que lo lleva a una extraordinaria reunión familiar.

https://www.youtube.com/watch?v=5sSMRg1X1vg

UN JEFE EN PAÑALES – THE BOSS BABY

Un bebe que usa traje de corbata y carga un portafolios, se une a su hermano mayor de siete años para ayudar a Baby Corp a enfrentarse al CEO de Puppy Corp y su malvado plan.

https://www.youtube.com/watch?v=2b-0JXMgFf0

SMURFS: The Lost Village – LOS PITUFOS y La Aldea Perdida.

Los Pitufos encuentran una aldea secreta habitada únicamente por Pitufidamas.

https://www.youtube.com/watch?v=uSqGdKXM_yM

Despicable Me 3 – Mi Villano Favorito 3

El hermano gemelo perdido de Gru aparece, empezaran una relación con algo de rivalidad y que lo seducira nuevamente al mundo criminal. Al mismo tiempo que Balthazar Bratt, una estrella infantil de los 80s desata su plan para dominar al mundo.

DIARY OF A WIMPY KID: THE LONG HAUL

Nueva entrega de EL DIARIO DE GREG, basadas en los libros de Jeff Kinney  y cuenta con un nuevo reparto por completo. En esta ocasión Greg convence a su familia de salir en hacer un viaje de vacaciones para visitar a su abuela en su nonagésimo (90) cumpleaños, pero en realidad busca asistir a una convención de videojuegos cercana.

https://www.youtube.com/watch?v=8JdTTouguyA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors