Avances de: Spiderman, IT, Planeta de los Simios, Valerian, Alien: Covenant, Voice from the Stone y The Outcasts

Posted By: AudioMu On:


SPIDERMAN HOMECOMING

Spiderman, Iron Man, El Buitre (Vulture), Shocker y un gran poder conlleva un gran responsabilidad. (Ojalá no esta no sea toda la película).

PLANETA DE LOS SIMIOS: GUERRA – WAR FOR THE PLANET OF THE APES

Cesar y los simios son forzados a entrar en conflicto con un ejército de humanos liderados por un ruin coronel. Después de tantas perdidas que han sufrido, Cesar lucha con lo más oscuro de su instinto y emprende una marcha para vengar a su especie. Cuando su viaje finalmente lo lleva a encontrarse cara a cara con el coronel en un enfrentamiento épico que determinará el destino de las dos especies y el futuro del planeta.

IT

En el pequeño pueblo de Derry, Maine, siete niños deben encarar los problemas cotidianos, a los abusivos y a Pennywise un monstruo que puede tomar forma de payaso. Basada en la novela de Stephen King que ya habíamos visto como miniserie en los años 90 del mismo nombre.

VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS

El agente espacio temporal Valerian es enviado junto a su compañera Laureline a investigar un imperio galáctico.

Nuevos avances, con los Beatles de fondo, de esta película escrita y dirigida por Luc Besson, está basada en la novela Valérian (y Laureline), publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin.

https://www.youtube.com/watch?v=xVf1LZ8LPKs

DEATH NOTE

Basada en el anime del mismo nombre, un joven descubre una libreta sobrenatural que permite matar a todo aquel cuyo nombre escriba en ella. Inicia una cruzada contra el mal pretendiendo gobernar el mundo creyéndose ser un benevolente dios humano. Así inicia un juego mortal en el que un detective retraído se decide a encontrar al joven para dar por terminado el reino de terror que ha instaurado.

ALIEN: COVENANT

Es el mismo avance que ya habíamos visto aquí en AudioMu pero ahora subtitulado, que nunca sobra.

“La tripulación de la nave Covenant se encuentra con lo que creen es un paraíso, pero en realidad es un lugar oscuro  y peligroso cuyo único habitante es el sintético David sobreviviente de la fallida expedición Prometheus”.

https://www.youtube.com/watch?v=O152wEnJ0qs

VOICE FROM THE STONE

Es una historia de suspenso ambientada en la toscana de 1950, donde Verena, una enfermera, busca ayudar a un niño que no ha vuelto a hablar desde que su madre falleció. Protagonizada por Emilia Clarke (Daenerys de Juego de Tronos)

https://www.youtube.com/watch?v=C5hLZXodC0c

THE OUTCASTS

Mindi y Jodi, dos mejores amigas e innegables geeks, desesperadas por las humillaciones que reciben a diario de la “reina” de la escuela, deciden tomar venganza uniendo a todos los rechazados en contra de ella y su círculo de amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=kPpi158vPIo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors