Avances animados de Batman y Harley Quinn, mi pequeño pony, hijo de pie grande, Ferdinand y capitán calzoncillos

Posted By: AudioMu On:


Nueva tanda de los más recientes avances animados que hemos reunido esta semana.

BATMAN Y HARLEY QUINN

Primer adelanto de la próxima película animada de DC/Warner en la que encontramos a Batman y Nightwing “reclutando” a Harley para detener los planes de Poison Ivy y Jason Woodrue, el Plant-Master.

https://www.youtube.com/watch?v=K6pBn96QXAI

MY LITTLE PONY: THE MOVIE – MI PEQUEÑO PONY

Cuando una fuerza oscura amenaza Ponyville, las protagonistas deben viajar hasta el fin de Equestria para salvar a su hogar. Conocerán nuevos amigos y se enfrentaran a peligrosos retos en su camino.

https://www.youtube.com/watch?v=vvbowl8_k4Y

THE SON OF BIGFOOT – EL HIJO DE PIE GRANDE

Adam, un joven solitario, se encamina en un viaje épico para descubrir el misterio detrás de su padre desaparecido, quien resulta ser el mismísimo Pie Grande.

Conocidos pero ahora doblados al español

OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND

Cuenta la historia de un Toro Gigante con un gran corazón, que es confundido por uno peligroso, es capturado y llevado lejos de su hogar, pero determinado a reunirse con su familia y junto a un grupo de otros incomprendidos se embarcan en la aventura. Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su exterior.

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS

Dos traviesos niños hipnotizan a su mezquino director de escuela y lo convierten en un personaje de Cómics que ellos crearon, El, niño de corazón y elástico, “Captain Underpants” Capitán Calzoncillos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors