Trailers de películas con historias diferentes.

Posted By: AudioMu On:


Imagen 3 generations

Todos nos hemos encontrado con películas que tienen historias confusas, con temas o miradas fuera de lo convencional o simplemente ya muy locas, pero que al final son una experiencia increíble y muy refrescante. Estos son trailers de películas con historias diferentes, que tienen cara de poder darnos una sorpresa de ese estilo.

Ingrid Goes West

Ingrid Thorburn es una joven inestable que se ha obsesionado con Taylor Sloane, una estrella de las redes sociales que aparentemente disfruta la vida perfecta. Pero cuando decide dejar todo y mudarse para hacerla su amiga, el comportamiento de Ingrid se vuelve inquietante y peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=FbvoNz387K0

3 Generations

Cuando Ray decide cambiar de mujer a hombre, su madre, Maggie, debe  hacerse a la idea y aceptar dicha decisión al mismo tiempo que busca al padre biológico de Ray para obtener su autorización legal.

https://www.youtube.com/watch?v=PO_of38iF24

Buster’s Mal Heart

Cuenta la historia de un hombre montañés que huye de las autoridades, habita casas de vacaciones mientras están vacías para sobrevivir al invierno y es acechado por un sueño recurrente de estar perdido en el mar, el que descubre es real y que significa que es un hombre en dos cuerpos.

https://www.youtube.com/watch?v=fL4WSUwqhho

Tomorrow

El clima está cambiando, pero este documental no muestra que es lo peor que puede pasar, en cambio, se enfoca en las personas que están buscando soluciones y sus acciones.

https://www.youtube.com/watch?v=F16SUg83Tlg

Tragedy Girls

Dos adolescentes obsesionadas con la muerte, usan su show en linea sobre tragedias de la vida real para estremecer su pequeño pueblo y cementar un legado como las nuevas leyendas del horror.

https://www.youtube.com/watch?v=IjOkdNPuAoM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors