Recuento de los Trailers más emocionantes de los últimos días, Star Wars, Thor, Transformers, Atomic Blonde, Detroit, The Hitman’s Bodyguard y Baby Driver.

Posted By: AudioMu On:


Posters trailers

Esta semana que pasó nos dejó un gran número de trailers, probablemente dos de los más esperados por los amantes de la ciencia ficción con Star Wars Thor: Ragnarok.

STAR WARS EPISODIO VIII: LOS ÚLTIMOS JEDI

Este teaser trailer fue estrenado en la celebración de los 40 años de Star Wars en el que podemos escuchar apartes de lo que parece una conversación entre Luke Skywalker y Rey y resaltan sus palabras sobre el final de la orden de los Jedi. Más preguntas que respuestas pero mucha, mucha más emoción y expectativa.

THOR: RAGNAROK

Ya hablamos de este trailer de Thor (pero quien no quiere repetirlo y repetirlo) donde vemos a Hela conquistar Asgard, destruir Mjolnir y a Thor ser aprisionado por el Grandmaster para enfrentarlo en una lucha de gladiadores con ningún otro más que Hulk.

ATOMIC BLONDE

Protagonizada por Charlize Theron y dirigida por David Leitch. Lorraine Broughton es una agente del MI6 enviada a Berlín durante la “Guerra Fría” para investigar el asesinato de un compañero agente y recuperar una lista de agentes dobles.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

Los humanos y transfomers están en guerra, Optimus Prime se ha ido y la llave para salvar el futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra.

DETROIT

Una redada policíaca en Detroit en 1967 termina convirtiéndose en una de las revueltas ciudadanas más grandes en el historia de los Estados Unidos.

THE HITMAN’S BODYGUARD

El mejor guardaespaldas del mundo consigue un nuevo cliente, un asesino que debe testificar en la corte de justicia internacional. Para llegar al juicio a tiempo, deberán hacer sus diferencias a un lado y trabajar juntos. Protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

BABY DRIVER

El más reciente proyecto de Edgar Wright. Baby es un conductor [para criminales] que no tiene igual, cuando conoce al amor de su vida Deborah, una joven camarera, decide renunciar. Pero antes de poder hacerlo es obligado a participar de un último trabajo que pondrá en riesgo sus vidas, su amor y su libertad.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors