Nuevos Trailers de Blade Runner, Dunkirk, Rey Arturo, Piratas del Caribe y The Dark Tower

Posted By: AudioMu On:


Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo “Blade Runner” el oficial K (Ryan Gosling) de la policía de Los Ángeles, desentierra un secreto capaz de precipitar lo poco que queda de la sociedad hacia el caos, esto hace que K emprenda un viaje para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) antiguo “Blade Runner” de la policía de los Ángeles que lleva perdido 30 años.

Dunkirk

Nuevo Trailer de Dunkirk, la próxima producción de Christopher Nolan que cuenta la Historia de los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia que durante la segunda Guerra Mundial, en medio de una brutal batalla y rodeados por el ejército Alemán, lograron ser evacuados.

https://www.youtube.com/watch?v=T7O7BtBnsG4

PIRATES OF THE CARIBBEAN: Dead Men Tell No Tales

Avance televisivo y mas reciente trailer de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, esta nueva aventura del capitán Jack Sparrow y su búsqueda por el tridente de Poseidón.

King Arthur: Legend of the Sword

A semanas de su estreno, esta versión del Rey Arturo de Guy Ritchie estrena un nuevo trailer y las primeras impresiones que se han dado a conocer son esperanzadoras.

Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), su tío, se apodera de la corona. Robado de su derecho de nacimiento y sin idea de quién es realmente, Arturo vive en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone al revés y se ve obligado a reconocer su verdadero legado… le guste o no.

https://www.youtube.com/watch?v=q2bQCCvx0Ps

The Dark Tower (Trailer “internacional”)

El pistolero Roland Deschain habita un mundo extraño al estilo del viejo oeste llamado “Mid-World” [Mitad del Mundo] y junto al joven Jake Chambers buscan La Torre Oscura [The Dark Tower] una estructura que se encuentra en “End-World” [Fin del Mundo] donde se encuentra el nexo entre el espacio y tiempo y esperan sea la clave para salvar sus mundos de la extinción. En su travesía serán perseguidos varias criaturas y por el hombre de negro, un perverso hechicero llamado Walter Padick.

https://www.youtube.com/watch?v=aBzz7qKfVIs


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors