Trailers de suspenso, Awakening the Zodiac, The Drowning, The Hunter’s Prayer, 2:22 y Inconceivable

Posted By: AudioMu On:


Especial de trailers de suspenso, asesinos, algunos en serie, visitas del pasado y repeticiones del presente que amenazan el futuro.

Awakening the Zodiac

Una pareja que pasa por un mal momento encuentra los rollos de película de un asesino serial y deciden tomar la ley por su propia mano, arriesgando todo por la oportunidad de ganarse cien mil dólares de recompensa. Pero no pasa mucho hasta que se encuentran en la mira letal del asesino.

https://www.youtube.com/watch?v=j0rtR2EQliE

The Drowning

Un Siquiatra se enfrenta a su pasado presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que recientemente salió de prisión por un asesinato que cometió cuando tenía tan solo 11 años de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=06ZGnJAd84U

The Hunter’s Prayer

Cuando la conciencia de un asesino se impone, él se encontrará desafiando sus órdenes y terminará protegiendo a la mujer a la que fue contratado para matar. Marcados por la muerte ahora, su única esperanza para sobrevivir es formar una alianza mientras escapan por Europa siendo cazados por fuerzas poderosas que no se detendrán hasta matarlos a los dos.

https://www.youtube.com/watch?v=EO2Rnh21oeE

2:22

La vida de un hombre se ve descarrilada cuando un siniestro patrón de eventos se repite exactamente en la misma manera todos los días terminando precisamente a las 2:22 p.m.

https://www.youtube.com/watch?v=Af2N3N5rURI

Inconceivable

Una madre busca escapar de su pasado de abusos, mudándose a un nuevo pueblo donde se hace amiga de otra madre, quien empieza a sospechar de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=pwqRxGvl_xM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors