Trailers románticos, The Big Sick, Tulip Fever, The Exception y Everything, Everything

Posted By: AudioMu On:


Especial de trailers románticos o mejor, de películas cuya trama gira alrededor del romance entre sus protagonistas.

The Big Sick

Está basada en la historia real de Kumail Nanjiani un inmigrante pakistaní aspirante a comediante y Emily V. Gordon una estudiante universitaria quienes lidian con sus diferencias culturales a medida que crece su relación, pues los padres de Kumail son tradicionalistas islámicos y Emily se ve afectada por una misteriosa enfermedad que lo obliga a enfrentar esta crisis medica junto con los padres de ella a quienes no conocía.

https://www.youtube.com/watch?v=jcD0Daqc3Yw

Tulip Fever

En el siglo 17 durante la tulipomanía (periodo de euforia especulativa con el precio de los bulbos de tulipán que provoco una crisis financiera) en Amsterdam [Holanda], un artista se enamora de una joven casada de quien se le encarga pintar un retrato.

https://www.youtube.com/watch?v=Thtm0jOZM54

The Exception

Un soldado alemán trata de determinar si la resistencia Holandesa ha plantado un espía en la casa del Kaiser Wilhelm en Holanda durante el inicio de la segunda guerra mundial. Pero se enamora de una joven holandesa judía durante su investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=bD7bKSPFg_c

Everything, Everything

Este clip y nuevo trailer, cuentan (TODA LA PELÍCULA otra vez) la historia de una joven, alérgica a todo por lo que ha vivido encerrada en su casa toda su vida, que se enamora del joven que se acaba de mudar al lado.

https://www.youtube.com/watch?v=8sTRRUZr6Z0

https://www.youtube.com/watch?v=fq9HWHrzQoU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors