INCREÍBLES TRAILERS DE PRODUCCIONES INCREÍBLES: JUEGO DE TRONOS, SPIDER MAN, VALERIAN, WONDER Y WIND RIVER

Posted By: AudioMu On:


Increíbles trailers de producciones increíbles que estamos esperando ansiosos y se han convertido en una prueba para nuestra paciencia.

Wonder

Nos cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman, quien nació con diferencias faciales que, hasta este momento, lo habían prevenido de asistir a una escuela. Auggie se convierte en el más impredecible de los héroes cuando entra a estudiar, al propiciar, en su familia, compañeros de clase y comunidad, la compasión y aceptación. Su extraordinario viaje los unirá y probara que no se puede ser uno más cuando se está hecho para resaltar.

https://www.youtube.com/watch?v=ngiK1gQKgK8

Game of Thrones

Trailer de la nueva ( séptima) temporada de Juego de Tronos

https://www.youtube.com/watch?v=pyYfc39bzPA

Spider-Man: Homecoming

Un Joven Peter Parker/Spider Man regresa a casa, después de su aventura con los Avengers, junto a su tía May y ahora bajo la tutela de Tony Stark. Al mismo tiempo que trata de retomar su rutina, busca probar que es mucho más que “el amistoso vecino Spider Man”. Pero cuando aparece The Vulture (El Buitre) todo aquello que es preciado para Peter estará en riesgo.

https://www.youtube.com/watch?v=U0D3AOldjMU

Valerian and the City of a Thousand Planets

El agente espacio temporal Valerian es enviado junto a su compañera Laureline a investigar un imperio galáctico.

https://www.youtube.com/watch?v=_shrCoqWh9k

Wind River

En una remota reserva indígena en Wyoming, EEUUU, un Agente del FBI principiante (Elizabeth Olsen) se une a un rastreador (Jeremy Renner) muy cercano a la comunidad para investigar el asesinato de una joven local y cazar a su asesino.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors