Recuento de Trailers: Planeta de los Simios, Juego de Tronos, American Made, Flatliners y Jungle

Posted By: AudioMu On:


Nuevo recuento de trailers con una mirada al pasado

El Planeta de los Simios: La Guerra

Cesar y los simios son forzados a entrar en conflicto con un ejército de humanos liderados por un ruin coronel. Después de tantas perdidas que han sufrido, Cesar lucha con lo más oscuro de su instinto y emprende una marcha para vengar a su especie. Cuando su viaje finalmente lo lleva a encontrarse cara a cara con el coronel en un enfrentamiento épico que determinará el destino de las dos especies y el futuro del planeta.

Juego de Tronos – Game of Thrones

Segundo trailer de la séptima temporada de la serie, al fondo suena “Light of the Seven” recordada por el capitulo final de la anterior temporada.

American Made

Durante los 80s un piloto es reclutado, inesperadamente, por la CIA para realizar una de las más grandes operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos, al mismo tiempo que tambien trabaja para la DEA y el cartel de Medellín. Está protagonizada por Tom Cruise y parte de ella se grabó en Medellín.

https://www.youtube.com/watch?v=AEBIJRAkujM

Flatliners

Estudiantes de medicina experimentan con prácticas cercanas a la muerte que involucran tragedias del pasado, hasta que tenebrosas consecuencias empiezan a poner en riesgo sus vidas. Tal vez la recuerden de los 90s.

https://www.youtube.com/watch?v=a1S52y5ZVlY

Jungle

Un grupo de amigos se adentran en la jungla Boliviana orientados por un falso guía. Está protagonizada por Daniel Radcliffe.

https://www.youtube.com/watch?v=7c1HHspifL8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors