Nuevo recuento de trailers: American Assassin, Annabelle 2, Feliz Día de tu Muerte, Brave New Jersey y Limehouse Golem

Posted By: AudioMu On:


Este nuevo recuento de trailers trae asesinos, muñecas poseídas y pueblos invadidos por la histeria colectiva o aliens o golems.

American Assassin

Mitch Rapp es un recluta de la CIA quien es entrenado por Stan Hurley, veterano de la guerra fría, juntos son enlistados por Irene Kennedy subdirectora de la CIA para investigar una serie de aparentes ataques aleatorios a objetivos civiles y militares. Cuando el patrón que junta estos hechos es revelado, deben unir fuerzas con un agente turco para detener un agente misterioso que busca iniciar una guerra mundial en el Medio Oriente.

Annabelle: La Creación

Años después del trágico fallecimiento de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

https://www.youtube.com/watch?v=NyLqVHIb9YY

Happy Death Day – Feliz Día de tu Muerte

Tree debe revivir el mismo día una y otra vez, hasta que descubra quien ha estado tratando de asesinarla y por qué.

https://www.youtube.com/watch?v=n4gaz7w1E5E

Brave New Jersey

Un pequeño pueblo de Nueva Jersey enloquece en esa noche de 1938 en que se transmitió “La Guerra de los Mundos” de Orson Welles por la radio y llevó a millones a creer que los Estados Unidos estaban siendo invadidos por los marcianos.

https://www.youtube.com/watch?v=6yDUQpu4Vig

The Limehouse Golem

Una serie de asesinatos han estremecido a una comunidad a tal punto que las personas creen que lo único que puede ser responsable por esos hechos es una criatura legendaria de tiempos oscuros, el mítico Golem.

https://www.youtube.com/watch?v=ssRNeouHmKU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors