Nuevo Recuento de Adelantos: Atomic Blonde, Jumanji, Death Note, Inhumans y Rick y Morty

Posted By: AudioMu On:


Jumanji En La Selva

Cuatro jóvenes descubren una vieja consola de video juegos y son trasladados a la jungla en que se escenifica, convirtiéndose literalmente en los personajes que han seleccionado del juego. Lo que ahí descubren es que Jumanji no se juega, se sobrevive.

https://www.youtube.com/watch?v=e1e2IVOkveI

https://www.youtube.com/watch?v=leE10vdvkho

Atomic Blonde

Protagonizada por Charlize Theron y dirigida por David Leitch. Lorraine Broughton es una agente del MI6 enviada a Berlín durante la “Guerra Fría” para investigar el asesinato de un compañero agente y recuperar una lista de agentes dobles.

https://www.youtube.com/watch?v=d1D7ImXE7sE

Death Note

Basada en el anime del mismo nombre, un joven descubre una libreta sobrenatural que permite matar a todo aquel cuyo nombre escriba en ella. Inicia una cruzada contra el mal pretendiendo gobernar el mundo creyéndose ser un benevolente dios humano. Así inicia un juego mortal en el que un detective retraído se decide a encontrar al joven para dar por terminado el reino de terror que ha instaurado.

https://www.youtube.com/watch?v=rqv_ShY1pPw

Marvel’s Inhumans

Después que la Familia Real es separada por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawaii donde su interacción con la inmensidad del mundo y la humanidad podrán no sólo salvarlos a ellos sino a la Tierra misma.

https://www.youtube.com/watch?v=1sYF1SXcWqQ

Rick And Morty

No hay mucho que explicar aquí, Rick y Morty regresan para la tercera temporada,

https://www.youtube.com/watch?v=vnIG6LzMnk0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors