Los más recientes trailers de The Shape of Water, The Snowman, Brigsby Bear y The Hitman’s Bodyguard

Posted By: AudioMu On:


The Shape of Water

Una solitaria Elisa se ve atrapada en una vida de silencio y el aislamiento trabajando en un laboratorio de alta seguridad del gobierno hasta que descubre junto a Zelda, otra empleada del laboratorio, un experimento secreto que cambiara su vida para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=XFYWazblaUA

The Snowman 

Adaptación de la novela del escritor noruego Jo Nesbø del mismo nombre que sigue al Detective Harry Hole en la investigación de la desaparición de una mujer que se conecta con otros asesinatos por la aparición de un hombre de nieve en las escenas de los crímenes. Protagonizada por Michael Fassbender.

Algunos se verían tentados a hacer un mal chiste de Magneto Vs un descompuesto Hombre de Hielo pero nosotros no.

https://www.youtube.com/watch?v=E8LttobzeQ4

Brigsby Bear

Las Aventuras del Oso Brigsby es un programa de televisión producido para una audiencia de una persona: James. Cuando el programa termina abruptamente, la vida de James cambia para siempre, y se propone terminar la historia él mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=JEohOb38hhs

The Hitman’s Bodyguard 

Un asesino que debe testificar en la corte de justicia internacional. Para llegar al juicio a tiempo, deberán hacer sus diferencias a un lado y trabajar juntos. Protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

https://www.youtube.com/watch?v=Etvn-xn84Bw


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors