Novedades trailers: Un Viaje en el Tiempo, Blade Runner 2049, Wind River y Darkest Hour

Posted By: AudioMu On:


poster wind river

A Wrinkle In Time – Un Viaje en el Tiempo

Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre. El padre de Meg es un científico que después de hacer un gran descubrimiento sobre el viaje a través del espacio – tiempo  desaparece y para encontrarlo tres seres peculiares la enviaran a ella, su hermano y un amigo al espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=jQ77gIxfx9c

Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo “Blade Runner” el oficial K (Ryan Gosling) de la policía de Los Ángeles, desentierra un secreto capaz de precipitar lo poco que queda de la sociedad hacia el caos, esto hace a K emprender un viaje para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) antiguo “Blade Runner” de la policía de los Ángeles que lleva perdido 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=dZOaI_Fn5o4

Wind River 

En una remota reserva indígena en Wyoming, EEUUU, un Agente del FBI principiante (Elizabeth Olsen) se une a un rastreador (Jeremy Renner) muy cercano a la comunidad para investigar el asesinato de una joven local y cazar a su asesino.

https://www.youtube.com/watch?v=nGk_sO57Gr4

Darkest Hour

Días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill debe enfrentar su prueba más estremecedora y definitiva, explorar la negociación de un tratado de paz con la Alemania nazi o pararse firme y pelear por los ideales, autonomía y libertad de una nación.

https://www.youtube.com/watch?v=DH9ZWmizdIc


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors