Nuevo Recuento de Trailers Animados: Coco, Hey Arnold, Lego Ninjago, Deep y The Star

Posted By: AudioMu On:


Coco

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

The Lego Ninjago Movie

Seis jóvenes ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya protegen su hogar, una isla llamada Ninjago.

https://www.youtube.com/watch?v=9R6-rebEo_o

https://www.youtube.com/watch?v=1d2MYRboCsk

Hey Arnold: The Jungle Movie

Clip presentado en la San Diego Comic-Con de la película de Arnold que emitió su último capítulo en 2004.

https://www.youtube.com/watch?v=LnVHLINcxh0

Deep

En el año 2100 la humanidad ha abandonado la tierra y son las criaturas que viven en lo más profundo del océano, el abismo, las que la habitan. Deep, un aventurero pulpo “dumbo”, el último de su especie, junto a sus dos amigos incondicionales, Evo un inteligente pero torpe pejesapo y Alice una neurótica camarón de mar, deben encontrar un nuevo hogar para su colonia después que un accidente destruye su hogar. En su misión se unen a Maura una morena y juntos viajaran por lugares asombrosos como el Titanic, el Ártico y una hundida Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=h6BiC0glX_M

The Star

Un pequeño pero valiente burro junto a sus amigos animales se convertirán en los héroes desconocidos de la primera navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QCtp84nKmJw


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors