Recuento de Avances de Películas Colombianas

Posted By: AudioMu On:


Amazona

“Esta es la historia de Val y Clare, una madre, una hija. Después de la trágica muerte de su hija mayor, Val deja atrás a sus hijos y a su familia y se interna en la selva colombiana. Clare Weiskopf, directora de esta película, tenía entonces 11 años y no lograba entender qué buscaba su madre.

Treinta años después, Clare queda en embarazo y decide confrontar a su madre para curar las heridas del pasado y definir la maternidad en sus propios términos. Juntas emprenderán un viaje hacia lo más íntimo de su relación, lo que las llevará a explorar la frontera entre la responsabilidad y la libertad, la culpa y el sacrificio. ¿Qué significa ser una buena madre?” descripción oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=9-2zuM9z7qI

https://www.youtube.com/watch?v=QzYpyir8WA8

Armero

“Inspirada en hechos reales sobre la polémica tragedia que desapareció el Municipio de Armero Tolima en 1985. Omaira una estilista quien padece de una disfunción ovulatoria con muy pocas probabilidades de ser madre, y Ramiro un mecánico y recolector de algodón, son un matrimonio joven residente de esta desaparecida ciudad que lucha por lograr el sueño de ser padres en medio de su difícil situación económica, un costoso tratamiento y la amenaza inminente de la erupción del volcán Nevado del Ruiz que a lo largo de un año ha dado señales de peligro pero estas no han sido tomadas con la importancia debida por las autoridades.” descripción oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=2IMA7ImRzwk

La Sargento Matacho

La Sargento Matacho es la historia de Rosalba Velasco, víctima y victimaria atrapada en los crueles sucesos del llamado período de La Violencia (1948 – 1962) en Colombia. Una mujer tolimense a quien le asesinan a su marido entre varios campesinos liberales y eso descubre en ella una nueva personalidad como sangrienta vengadora.

La Ciénaga Entre el Mar y la Tierra

“Cuenta la historia de Alberto Navarro, un hombre de 28 años que vive en la Ciénaga Grande de Santa Marta y  que padece una enfermedad llamada distonía, la cual aparte de bloquear su capacidad de movimiento autónomo lo mantiene conectado tiempo completo a un respirador artificial, frustrando su sueño de ir al mar que está cruzando la carretera a sólo 300 metros de su casa.

Su madre es la única persona que tiene a su lado, trabaja todo el tiempo como pescadora y costurera para poder llevar el sustento diario y comprarle las medicinas a su hijo, procurando así que a él no le falte nada, pero a Alberto le falta todo.” Descripción oficial.

Estreno en duda

Desafortunadamente, esta película se encuentra en un conflicto por derechos de autor para definir el título de director entre, Carlos del Castillo quien fue contratado como director y Manolo Cruz, el escritor y protagonista que ha sido identificado como director en la promoción del filme, según algunas declaraciones, apoyado en su trabajo realizado en la pre y post producción. Lo cierto es que debido a esto no se sabe si será estrenada el 31 de agosto como estaba previsto o siquiera en alguna fecha cercana.

https://www.youtube.com/watch?v=0KXL_uKeN3s

Siete Cabezas

Marcos es dos hombres en uno que representa la lucha del bien y del mal en el apocalipsis.

“Y se dejó ver otra «señal» en el cielo: allí estaba un gran dragón rojizo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.” Apocalipsis 19:10:17.

https://www.youtube.com/watch?v=pS7pAXYYj_g


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors