COMENTARIOS LA TORRE OSCURA – THE DARK TOWER

Posted By: AudioMu On:


La Torre Oscura

Jake (Tom Taylor) es un niño con unos sueños extraños sobre un Hombre de Negro (Matthew McConaughey) que usa otros niños para destruir una torre, La Torre Oscura, cada intento que ve en sus sueños se sienten en su mundo como temblores. También sueña con Roland (Idris Elba) el último de los pistoleros (Gunslinger) los guardianes de la Torre pero ahora su único objetivo es eliminar al Hombre de Negro o Walter como él lo conoce, un peligroso hechicero. Cuando Jake encuentra el camino a Mid-World o Mundo Medio se une a Roland para detener al Hombre de Negro, sin saber que su papel en la historia es más importante de lo que imagina.

https://www.youtube.com/watch?v=lb3IXiYCtf0

Mundo Medio

Esta película fue promocionada como una historia sobre el conflicto existente entre Roland y Walter y si bien eso está en el centro de todo, en realidad la película es sobre Jake, cómo su vida ha sido y es afectada por estos sueños y cómo afecta él a estos personajes establecidos en los libros, conocemos la importancia de la Torre Oscura y la guerra entre el pistolero y el Hombre de Negro, el peligro que representa éste último y el Mundo Medio a través de Jake y eso influye en la atmosfera de la película que nos muestra una situación pesimista y compleja de superar, con un enemigo implacable que no tiene ningún problema con asesinar pero al mismo tiempo mantiene un tono ligero por así decirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=SFyS_tZRwl8

Tierra Piedra Angular

La Torre Oscura es entretenida y logra que nos interesemos en sus personajes y en el universo que está creando, hay un objetivo definido y nos muestra el viaje que hacen los protagonistas en busca de alcanzarlo y en ese sentido existe un cierre pero al mismo tiempo deja muchas incógnitas cuyas respuestas no son necesarias para entender la película pero si puede afectar la impresión final, dejar esa sensación de que algo faltó al definir ese universo (en la película) creería yo que afecta a los que han leído los libros al no encontrar todas sus piezas (¿la mayoría?) pero de igual forma quienes no los hemos leído sentimos interés por varios elementos que no nos terminan de explicar y que la hubieran enriquecido haciéndola más cohesiva o completa.

https://www.youtube.com/watch?v=r1bitCJXyHU

Mundo King

Esta es otra película que ni la crítica ni la taquilla han sido amables con ella pero que para nosotros es lo suficientemente entretenida y bien actuada para disfrutar y pasar un buen rato.

La Torre Oscura está basada en los libros de Stephen King, fue dirigida por: Nikolaj Arcel quien escribió el guion junto a Akiva Goldsman, Jeff Pinkner y Anders Thomas Jensen. Es Protagonizada por:  Idris ElbaMatthew McConaugheyTom Taylor, Claudia Kim y Katheryn Winnick.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors