Recuento Animado de Avances del Libro de Lila, Mazinger Z, Batman: Gotham By Gaslight y The Star

Posted By: AudioMu On:


El Libro De Lila

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece… Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila descubrirá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla.

Pero ésta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía… es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela, tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído “El Libro de Lila”.

Mazinger Z

10 años después que Koji Kabuto pilotara al robot (mecha) ginate Mazinger [Z] y derrotara al Doctor Hell, ahora dedicado a la ciencia se encuentra que una nueva forma de vida se oculta en el Monte Fuji y amenaza a la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=PKACASWJjXs

Batman: Gotham by Gaslight

Avance de la producción de esta película animada basada en la historia del mismo nombre de la línea Elseworlds que se imagina a Batman en la época victoriana y lo enfrenta al conocido asesino en serie Jack el destripador.

https://www.youtube.com/watch?v=woa8JjGpGLY

The Star

Un pequeño pero valiente burro junto a sus amigos animales se convertirán en los héroes desconocidos de la primera navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=80CWQ-rjhpk


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors