Nuevos Avances de: Annihilation, Thor: Ragnarok, Geostorm y Tokyo Ghoul

Posted By: AudioMu On:


Nuevos avances que nos presentan otros mundos, seres sobrehumanos y peligros que la tierra

Annihilation

Basada en la novela de Jeff VanderMeer. Una bióloga se ofrece a participar de una expedición secreta a un lugar donde las leyes de la naturaleza no aplican.

https://www.youtube.com/watch?v=sAjdPKwoY7g

Thor: Ragnarok

Nuevo trailer Chino y Featurette. Después de Hela conquistar Asgard y destruir Mjolnir, Thor se encuentra apresado en el planeta Sakaar donde debe vencer a Hulk en una lucha de gladiadores para poder regresar a su hogar y evitar el Ragnarok, el final de la civilización asgardiana.

https://www.youtube.com/watch?v=2IfUrALaZ8k

https://www.youtube.com/watch?v=BXNCdzx5oxU

Geostorm

Ambientada en el futuro, Gerard Butler es un diseñador de satélites que junto a su hermano buscan salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas, provocada por el hombre, cuando los satélites controladores de clima dejan de funcionar. Un viaje al espacio debe realizarse al mismo tiempo que en la tierra un plan para asesinar al presidente empieza a ejecutarse.

https://www.youtube.com/watch?v=EedQSLI33MA

Tokyo Ghoul: La Película

Basada en el Manga [y Anime] de Sui Ishida. Los Ghouls son seres sobrehumanos que comen carne humana, un día Ken Kaneki es atacado por uno y sobrevive pero al recibir como trasplante los órganos de su atacante, termina convirtiéndose en mitad Ghoul.

https://www.youtube.com/watch?v=MqVLoui7aV0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors