Recuento Emocional: Wonderstruck, Breathe, Only the Brave y The Light of the Moon

Posted By: AudioMu On:


poster de un viaje maravilloso

Wonderstruck

Cuenta la historia de un niño en el medio oeste estadounidense simultánea a la de una niña 50 años atrás en Nueva York mientras los dos buscan la misma misteriosa conexión. Dirigida por Todd Haynes.

https://www.youtube.com/watch?v=n207k52C3DM

Breathe

Basada en una historia real, Robin tiene toda su vida por delante, es aventurero y carismático pero mientras estaba en África queda paralizado debido al polio. Diana su esposa, en contra de todas las indicaciones, se lo lleva del hospital a su casa donde su devoción y sagaz determinación trascienden esa incapacidad. Juntos se niegan a ser prisioneros del sufrimiento, deslumbrando a los demás con su humor, coraje y gusto por vivir.

https://www.youtube.com/watch?v=p_jkzu7ggjk

Only the Brave

Está basada en la historia real del equipo “Granite Mountain Hotshots” del departamento de bomberos de Prescott Arizona EEUU y los hechos relacionados al incendio de Yarnell Hill en junio de 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=xkDqrANGSZ8

The Light of the Moon

Bonnie es asaltada sexualmente cuando regresa en la noche a su hogar en Brooklyn después de salir con sus amigos. Inicialmente trata de esconderlo de su novio y cuando él lo descubre ella trata de restarle importancia y volver a la normalidad pero retomar su vida será mucho más difícil de lo esperado, por lo menos no, hasta que pueda confrontar la realidad y deje de culparse a sí misma.

https://www.youtube.com/watch?v=s7U5iwarXbE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors