Adelantos Animados: Coco, Ferdinand, Sherlock Gnomes, Peter Rabbit y Tadeo Jones

Posted By: AudioMu On:


En este recuento traemos nuevos adelantos animados con toros adorables, muertos amigables, conejos alborotadores, torpes exploradores y delicados muñecos en acción.

Olé, el viaje de Ferdinand

Ferdinand es un Toro Gigante con un gran corazón, que es confundido por uno peligroso. Es capturado y llevado lejos de su hogar, pero está determinado a reunirse con su familia y junto a un grupo de otros incomprendidos se embarcan en la aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=KgWGJXfO5WA

https://www.youtube.com/watch?v=pXdMVjRlZdk

Sherlock Gnomes

Gnomeo y Julieta regresan y deben buscar la ayuda de Sherlock Gnomes para resolver el misterio de los nomos desaparecidos en Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=dEzBDQG60is

https://www.youtube.com/watch?v=1DDrAm33XYU

Peter Rabbit

Adaptación del clásico de Beatrix Potter, cuenta la historia de un conejo revoltoso que trata de escabullirse en la huerta de un granjero.

Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas 

Tadeo, el explorador perdido, regresa junto a Sara a quien deberá rescatar de un millonario que busca el collar del rey Midas.

https://www.youtube.com/watch?v=BvtaqbIS7PA

Coco

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

https://www.youtube.com/watch?v=7wFWbiKVvt4

https://www.youtube.com/watch?v=jNe7vA1cWYU

https://www.youtube.com/watch?v=15exPQ1X4Ls

https://www.youtube.com/watch?v=TDYAO7cWm6g


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors