Recuento Mortal: Deadpool 2, Rampage, 12 Strong y Bullet Head

Posted By: AudioMu On:


recuento mortal

encontramos asesinos psicóticos, monstruos gigantes, peligros inesperados y realidades que sobrepasan la ficción en este Recuento mortal:

Deadpool 2

Después de sobrevivir a un ataque bovino que casi le provoca la muerte, Wade Wilson, un cocinero de cafetería desfigurado, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el Barman más deseado de Mayberry mientras aprende a sobrellevar la perdida del sentido del gusto.

Buscando recuperar el deseo por vivir y el condensador de flujo, Wade luchará contra ninjas, el yakuza y una manada de caninos sexualmente agresivos en un viaje por el mundo para descubrir el significado de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gozo por la aventura y ganando el codiciado vaso de café con el título del mejor amante del mundo. [No tomarlo en serio]

https://www.youtube.com/watch?v=8-Cjsnq8kVU

Rampage – Devastación

El primatólogo Davis Okoye es un hombre que mantiene a las personas a distancia pero comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar y a medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo. (Sinopsis oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=4NgyVuh3Tcw

12 Strong

Cuenta la historia del primer equipo de fuerzas especiales desplegado en Afganistan despues del 9/11. Bajo el liderazgo de un nuevo capitán, el equipo deberá aliarse con un jefe militar afgano para derrocar a los talibán.

https://www.youtube.com/watch?v=of1OhDiwVD0

Bullet Head

Tres expertos criminales se ven atrapados en una bodega con la ley aproximándose pero lo que allí los espera es aún más peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=Ym_SB86o3Rg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors