Recuento Instintivo: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; El Proyecto Florida; Love, Simon y Small Town Crime

Posted By: AudioMu On:


posters para recuento instintivo

Nuevo recuento instintivo: Tristezas, desilusiones, odios y rencores. Amor, redención, ilusión y aceptación.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri 

Meses después del asesinato de su hija y sin el menor indicio del culpable, Mildred Hayes, en una reacción osada, pone tres vallas ubicadas en la entrada de Ebbing (el pueblo) con mensajes controversiales dirigidos al muy admirado jefe de la policía William Willoughby y cuando su inmaduro segundo al mando, el oficial Dixon, interviene, la batalla entre Mildred y la fuerza de policía del pueblo, sólo se agrava más.

https://www.youtube.com/watch?v=780V4RIIZIU

El Proyecto Florida 

Es la historia de una precoz niña de seis años y su grupo de amigos que llenan sus vacaciones de verano de aventuras, magia y posibilidades mientras los adultos a su alrededor luchan con los tiempos adversos.

https://www.youtube.com/watch?v=TK8-8LhNsj4

Love, Simon

Todos merecen una gran historia de amor pero para Simon Spier de 17 años es un poco más complicado, él no le ha contado a su familia ni amigos que es gay y tampoco conoce la identidad del compañero de clase de quien se ha enamorado en línea. Resolver esto probara ser gracioso, terrorífico y todo un giro en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=WWlrETrvmMk

Small Town Crime

Cuando Mike Kendall, un ex policía alcohólico, encuentra el cuerpo de una joven mujer, se obsesiona con redimirse encontrando al asesino. En ese proceso, los pone a él y a su familia en peligro al rodearse de una variedad de sombríos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=GW0Cuhlu5wI


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors