Recuento Fantástico: Jurassic World: Reino Caído, Alita: Ángel de combate, Pacific Rim: Uprising y Star Wars: The Last Jedi

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento fantástico

Dinosaurios, ciborgs, robots gigantes y una galaxia muy lejana en este recuento fantástico.

Jurassic World: Reino Caído – Fallen Kingdom

Años después de la desastre ocurrido en Jurassic World, la reactivación de un volcán inactivo en la isla Nublar amenaza aniquilar todo rastro de vida restante en ella. La fundación creada por Claire (Bryce Dallas Howard) buscará la ayuda de Owen Grady (Chris Pratt) para volver a la isla y salvar a los dinosaurios de una segunda extinción.

https://www.youtube.com/watch?v=v_HUTX6wc8w

Alita: Ángel de combate

Basada en el Manga de Yukito Kishiro “Gunnm# también conocido como Battle Angel Alita. En el siglo XXVI, una cyborg es rescatada del basurero por un científico, ella tratará de descubrir la verdad sobre su procedencia y peleara para cambiar el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=MdEwOcbafx8

Pacific Rim: Uprising

Imágenes mostradas en la Tokyo Comic-Con. Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se une a Mako Mori para liderar la nueva generación de pilotos de Jaegers, incluyendo a su rival Lambert y la hacker de 15 años Amara, contra una nueva amenaza de Kaijus.

https://www.youtube.com/watch?v=P32fZejoHX8

Star Wars: The Last Jedi – Los Últimos Jedi

Rey, Finn, Poe y ahora Luke Skywalker también, continúan en este viaje que busca descubrir los misterios milenarios de la Fuerza y ofrecer impactantes revelaciones del pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=9sJtfCOjBwg

https://www.youtube.com/watch?v=_jXgJeI0D0g

https://www.youtube.com/watch?v=o–dW6IlXAY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors