Recuento Alentador: Un Viaje En El Tiempo, Jumanji, El Gran Showman y Paddington 2

Posted By: AudioMu On:


posters recuento alentador

Nuevo recuento alentador con historias inspiradoras y divertidas de personajes perseverantes.

Un Viaje En El Tiempo – A Wrinkle In Time

Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre. El padre de Meg es un científico que después de hacer un gran descubrimiento sobre el viaje a través del espacio – tiempo  desaparece y para encontrarlo tres guías celestiales la enviaran a ella, su hermano y un amigo al espacio en un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

https://www.youtube.com/watch?v=_4TV1Kl924Q

El Gran Showman

“Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, El Gran Showman cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial. “El Gran Showman” es dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.”

https://www.youtube.com/watch?v=Sw8aJFR6DZ4

Jumanji: En La Selva – Welcome to the Jungle

Cuatro jóvenes descubren una vieja consola de video juegos y son trasladados a la jungla en que se escenifica, convirtiéndose literalmente en los personajes que han seleccionado del juego. Lo que ahí descubren es que Jumanji no se juega, se sobrevive.

https://www.youtube.com/watch?v=ko-WcNjpe1Q

https://www.youtube.com/watch?v=vAj31GVpLEA

Paddington 2

Es la nueva aventura de este joven oso del Perú que viajo a Londres. Paddington se ha instalado felizmente con la familia Brown y es un miembro popular dentro de la comunidad local. Después de realizar diferentes trabajos para conseguir el obsequio perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, el regalo es robado. (La primera es excelente, una de las mejores películas animadas del 2014)

https://www.youtube.com/watch?v=m3RYkFQY0WM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors