Recuento Expectante: Ready Player One, Maze Runner: La Cura Mortal, Bright, Jessica Jones y Pantera Negra

Posted By: AudioMu On:


posters recuento expectante

Recuento expectante, lleno de avances de producciones que esperamos ansiosos.

Ready Player One

Cuando muere James Halliday el creador de Oasis, un universo de realidad virtual expansiva basado en los MMO (massively multiplayer online – Multijugador Masivo en Línea) deja un video en el que reta a todos los usuarios a encontrar allí su “Easter Egg” (Huevo de Pascua) o mensaje oculto y quien lo haga obtendrá toda su fortuna y control sobre Oasis. Esto consiste en completar un juego, resolver un estilo de rompecabezas, en 2045 Wade Watts encuentra la primera pista y así inicia la carrera por el “Huevo”.

https://www.youtube.com/watch?v=q0jVqkg4F6I

Maze Runner: La Cura Mortal 

En esta tercera parte de la saga, Thomas se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad mortal, conocida como “La llamarada”.

https://www.youtube.com/watch?v=c9kVXXXW1Vg

Bright 

En un presente alternativo donde se convive con criaturas mágicas, dos policías de Los Ángeles se involucran en una lucha territorial. Protagonizada por Will Smith Y Joel Edgerton.

https://www.youtube.com/watch?v=sxL4Fz1Ak7M

Jessica Jones

Teaser del regreso de Jessica Jones en marzo de 2018 para su segunda temporada en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=kRsFAIasqMo

Black Panther – Pantera Negra

Sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, regresa a Wakanda, su apartada nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=AL9d6mTjWgM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors