Recuento Reanimado: Súper Campeones, Spider Man: Into The Spiderverse y Early Man

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento reanimado

Recuento reanimado con el regreso de eras pasadas y nuevas versiones de Spider Man, Oliver y Benji.

Súper Campeones – キャプテン翼 [Capitán Tsubasa]

Nueva versión o re-re-revisión (y no nos cansamos) de la reconocida serie de anime que volverá a contar la historia de Oliver Atom y su camino a convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo como antelación a la participación de Japón en el mundial de Rusia 2018. Se espera se estrene en abril de 2018 en Japón.

Spider-Man: Un Nuevo Universo – Into The Spider-Verse

Nueva película animada de Spider-Man, Un Nuevo Universo – Into The Spider-Verse de Sony, basada en la versión de Ultimate Spider-Man donde Miles Morales está bajo el traje del héroe arácnido. Miles descubrirá que hay todo un universo en el que otros, como él, también se han convertido en Hombres Araña.

https://www.youtube.com/watch?v=2oT9upra15w

Early Man – El Cavernícola

Es el nuevo proyecto cinematográfico de Aardman Animations, se ubica en el inicio de los tiempos cuando las criaturas prehistóricas rondaban la tierra. Eddie Redmayne le da voz a Dug, un cavernicola de la edad de piedra que junto a Cerdog su mejor amigo, un jabalí,  deberán unir a su tribu para salvar su hogar en contra de un poderoso enemigo, Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su ciudad de bronce. ¿El partido de fútbol más importante de la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=9qbDK9PzsN0

https://www.youtube.com/watch?v=sfIjDXQIJ3Q

https://www.youtube.com/watch?v=gavsleeysMU 


Play Cover Track Title
Track Authors