Recuento Adolescente: El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos, Every Day, The Miracle Season y Midnight Sun

Posted By: AudioMu On:


posters recuento adolescente

Magia y pesadilla en historias protagonizadas por o dirigidas a un grupo de hormonas sin control en este recuento adolescente.

The Nutcracker and the Four Realms – El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos.

Una joven es transportada a un mundo mágico de soldados de jengibre y un ejército de ratones.

https://www.youtube.com/watch?v=sWz-2dKh0cE

Every Day

Rhiannon de 16 años se enamora de un espíritu que habita diferentes cuerpos cada día, experimentando una fuerte conexión ella y “A” tratan de encontrarse todos los días, siembre con la incertidumbre de no saber que o quien traerá el siguiente día. Pronto la realidad les cobrará la cuenta de amar a alguien que cada 24 horas es una persona diferente, llevándolos a enfrentar la decisión más difícil que hayan tenido que tomar.

https://www.youtube.com/watch?v=tqoAMfe_rPM

The Miracle Season

Basada en una historia real. Luego de la trágica muerte de Caroline “line” Found una joven estudiante y jugadora estrella del equipo de Volleyball de su escuela, sus compañeras buscan ganar el campeonato estatal bajo la guía de su estricta pero bien intencionada entrenadora.

https://www.youtube.com/watch?v=Bt_RYJdjyRM

Midnight Sun

Katie es una adolescente que debe resguardarse en casa desde su niñez debido a una rara condición genética que le provoca una peligrosa sensibilidad al sol. Su única compañía es su padre pero ella escapa en las noches para tocar guitarra. Una noche, su sueño se hace realidad y Charlie, el joven que le gusta y lleva observando por años desde su ventana, la invita a salir. Esto la lleva a arriesgarse a recibir la luz del sol al alargarse cada excursión nocturna, por lo que debe preguntarse si será capaz de tener una vida normal con su alma gemela.

https://www.youtube.com/watch?v=WS-kCiCVEp0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors