Recuento Expectante #2: Tomb Raider, Black Panther, Red Sparrow y Blockers

Posted By: AudioMu On:


recuento expectante #2

En este recuento expectante #2 encontramos espías, arqueólogas, reyes y padres exagerados que hacen parte de la lista de películas que estamos ansiosos por ver o que más promoción están teniendo.

Tomb Raider

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre.

Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=hlGWS0Y7ck0

Operación Red Sparrow

Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow” cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Ella aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

https://www.youtube.com/watch?v=LL1_H6ePE1o

Pantera Negra – Black Panther

Sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, regresa a Wakanda, su apartada nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=zaxI7gY_Ybg

https://www.youtube.com/watch?v=51D476ZT2hk

Blockers

Los padres de tres adolescentes trataran de impedir que sus hijas tengan sexo en la noche del prom.

https://www.youtube.com/watch?v=UxhPDwPO1mA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors