Recuento Biográfico #1: Ciro & Yo, Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, Chappaquiddick, The Music of Silence y Casanova Variations

Posted By: AudioMu On:


poster de Ciro Y Yo

Recuento biográfico, no todos deben ser personajes reconocidos de los que podríamos saber más, algunos son desconocidos admirables que nos logran inspirar, tampoco es necesario que sea una representación fiel o absoluta, lo que importa es que son historias que valen la pena conocer.

Ciro & Yo

Ciro Galindo nació el 29 de agosto de 1952 en Colombia. A donde quiera que ha ido, la guerra lo ha encontrado. Tras 20 años de amistad con Ciro, comprendí que su vida resume la historia de Colombia. Como tantos colombianos, es un sobreviviente, que después de sesenta años de huir de la guerra, sueña con vivir en paz. “Ciro y Yo” es un viaje a la memoria en busca de darle palabra al dolor; un viaje, como el de Colombia en tiempos de paz, en busca de recuperar su dignidad.

https://www.youtube.com/watch?v=si8vUFK9Uww

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot

Es sobre John Callahan, el caricaturista reconocido por su humor negro que a los 21 años quedó parapléjico debido a un accidente automovilístico y como parte de su terapia empezó a dibujar.

https://www.youtube.com/watch?v=UjYJ-YI5AXU

Chappaquiddick

La vida y carrera política de Ted Kennedy se ve truncada debido a las consecuencias de un fatal accidente en 1969 que cobra la vía de la joven estratega de campaña Mary Jo Kopechne.

https://www.youtube.com/watch?v=f9pxPNsLN_s

The Music of Silence

Nacido con una condición visual que eventualmente lo dejó ciego, Andrea Bocelli supero las dificultades y dirigió su atención en su gran pasión, una que continua hasta hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=uoKM-GIfXOU

Casanova Variations

Dos historias sobre el más grande seductor de todos los tiempos, Giacomo Casanova.

https://www.youtube.com/watch?v=xf0eiW686_8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors