COMENTARIOS INGRID GOES WEST

Posted By: AudioMu On:


poster ingrid goes west

INGRID GOES WEST

Ingrid Thorburn es una joven claramente inestable, su vida ha recibido fuertes golpes, perdió a su madre y aparentemente [definitivamente] se obsesionó con una amiga y llevó todo a un extremo inquietante. Al verse aislada por sus acciones y crear una nueva fijación hacia Taylor Sloane, una “estrella” de las redes sociales que aparentemente disfruta de una vida perfecta, decide dejar todo y viajar a Los Ángeles California y hacerse su amiga.

El comportamiento de Ingrid siempre es errático e inicialmente eso hace difícil simpatizar mucho con ella pero a medida que ella se relaciona con Taylor y con Dan quien le alquila el lugar donde vive, podemos observarla en diferentes ambientes que nos llevan a preocuparnos por ella en una forma más comprensiva y menos crítica. El descenso que vive Ingrid si bien en parte es provocado por gente realmente horrible, es ella misma quien hace más difícil su situación, dejándonos ver [confirmar] que lo de ella es un problema clínico. Como público alcanzamos a pensar “está loca” pero no necesariamente que sea una mala persona, nunca compartimos (espero) sus prioridades o forma de pensar pero cuando se ve en problemas queremos que prevalezca y con suerte (y ayuda) cambie.

https://www.youtube.com/watch?v=TQF_N4CN__Y

#Hashtag

Ingrid Goes West critica la importancia que le damos a la “imagen” en línea desde la perspectiva del espectador y de quien la está generando, cuestionando los valores de todos estos personajes y burlándose de ese ambiente y tampoco se olvida de hablar de la salud mental pero no es un sermón ni trata al espectador como si fuera tonto o ignorante, establece una historia y personajes interesantes, nos sumerge en una cantidad de situaciones ridículas e incómodas, difíciles de ver sin sentir pena ajena pero igualmente atrayentes y graciosas cuando es su intención serlo y ese mensaje se ve a través de la historia y no en discursos y sobre exposición.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4dnTedY6d4

Aubrey Plaza que interpreta a Ingrid hace una labor excelente transmitiendo su histeria y desequilibrio, como he mencionado no compartimos su forma de pensar pero logra ponernos de su parte sin desear que logre lo que busca, igualmente Elizabeth Olsen y O’Shea Jackson Jr. Logran mostrar diferentes lados de Ingrid y se ganan nuestra atención en su propio merito, cada uno despierta diferentes emociones y tiene un impacto importante en la historia y su mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=-qhzPisrQGs

Ingrid Goes West está dirigida por: Matt Spicer que escribe junto a David Branson Smith y es protagonizada por: Aubrey PlazaElizabeth OlsenO’Shea Jackson Jr., Wyatt Russell y Billy Magnussen.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors