Recuento Soñador #2: Madame, The Happys, Back to Burgundy y Don’t Talk to Irene

Posted By: AudioMu On:


poster de madame

Romances, vecinos, hermanos, amistades y persistencia en este recuento soñador #2.

Madame

Anne le insiste a su empleada María que se disfrace de una misteriosa mujer de la nobleza española para completar los números en su fiesta, pero un poco de exceso de vino y una charla picara llevan a que un comerciante de arte inglés se enamore de María. Este inesperado romance naciente pondrá a Anne a seguir a si empleada por todo París y a conspirar para destruirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=fG1v2Tkx5VE

The Happys

Tracy encuentra a su novio teniendo sexo con otro hombre pero creyendo que no tiene muchas opciones le propone que se casen a cambio de olvidar lo ocurrido, Mark acepta pero ninguno ha dimensionado los sacrificios que tendrán que hacer. Mientras esa relación deteriora, Tracy creara nuevas amistades con sus vecinos, descubriendo una pasión por la cocina y convirtiéndose en la fuerza que los ayude a crecer en maneras inesperadas.

https://www.youtube.com/watch?v=BHonleCBQ2c

Back to Burgundy

Después de estar ausente por diez años, cuando su padre enferma, Jean regresa a su hogar. Al reunirse con su hermana Juliette y su hermano Jérémie, deberán reconstruir su relación y confianza como familia.

https://www.youtube.com/watch?v=JAUSiV7aa6s

Don’t Talk to Irene

Cuando Irene, la niña más gorda de su escuela, es suspendida, debe resistir dos semanas de servicio comunitario en una casa de retiro. Siguiendo su pasión por las porras (cheerleading) se registra en secreto junto a un grupo de residentes para una audición a un reality show de baile para probar que no se necesita ser físicamente perfecto para ser perfectamente asombroso.

https://www.youtube.com/watch?v=lK48UxWuUho


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors