COMENTARIOS PACIFIC RIM: UPRISING – TITANES DEL PACIFICO: LA INSURRECCIÓN

Posted By: AudioMu On:


poster pacific rim: la insurrección

Pacific Rim: Uprising

Han pasado diez años después de los eventos primera parte de Pacific Rim en la que Stacker Pentecost y Chuck Hansen se sacrificaron para detener a los Kaiju y cerrar la brecha que les permitía llegar a la tierra y atacarla. Jake Pentercost hijo de Stacker está muy lejos de seguir los pasos de su padre, pero un encuentro con Amara Namani, una niña con mucho conocimiento sobre los Jaegers, los llevará a él a regresar y a ella a ingresar a las filas de este equipo ahora encargados de actividades más preventivas o restrictivas. El ataque de un nuevo Jaeger enemigo abrirá la puerta a la reaparición de los Kaijus y Jake junto a Nate otro piloto y un nuevo grupo de reclutas del que hace parte Namari deberán detenerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=nMbXS5Y57QI

Pacific Rim: Uprising es fabulosa visualmente, los Jaegers y los Kaijus son fascinantes, observarlos nomás logra impresionarnos y las peleas son muy entretenidas, fáciles de seguir la secuencia y ubicación, hay mucho detalle en lo que sucede, está muy bien hecho, siendo esto lo que verdaderamente resalta y gusta de la película. Sin embargo su historia o lo que llamaré la parte “humana” es su punto débil, sus tramas son estereotipadas, siguen formulas ya muchas veces repetidas, también aplicando esto a la definición de los personajes y las actuaciones son aceptables o básicas con excepción de John Boyega quien a punta de carisma le da sustancia a su personaje y lo hace importante.

https://www.youtube.com/watch?v=OnuzlVZ6FLs

Gipsy Avenger

La reintroducción al mundo que conocimos en la primera Pacific Rim está bien hecha e incluso la definición del contexto actual pero la exposición de información por momentos se siente forzada y a veces ni siquiera cumple su propósito que es hacer aceptable lo que quieren transmitir. Así mismo Incorpora e insinúa detalles interesantes que se ven afectados por la forma en que son ejecutados, es decir, vemos el inicio de una idea con ciertos Jaegers que hubiera sido genial pero que resuelven muy rápido y muy simple y el villano se hace llamativo desde el concepto pero no tanto al verlo e acción. Tal vez su verdadero defecto es que no expanda sustancialmente su universo, no sentimos que su historia se enriquezca porque no hay los suficientes elementos que creen esa impresión.

https://www.youtube.com/watch?v=qHEsz75BH-I

A lo que voy es que Pacific Rim: Uprising es una película muy entretenida y divertida mientras nos concentremos en su acción más que en su historia cuyo propósito es más la construcción de un escenario para las batallas y el espectáculo, es para quienes han disfrutado de Transformers aunque esta es mucho mejor, Rápidos y Furiosos, las Tortugas Ninja e incluso los Power Rangers con los que tiene una muy fuerte similitud, son películas donde la participación humana no está al mismo nivel o se empalidece al lado de los personajes CGI (imágenes generadas por computadora) y la acción o pierden fuerza si se toman muy en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=mNFuamHeGWs

Esta dirigida por: Steven S. DeKnight quien escribe junto a Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin y es protagonizada por: John BoyegaScott EastwoodCailee Spaeny, Burn Gorman, Charlie Day, Tian Jing, Rinko Kikuchi y Adria Arjona.


Play Cover Track Title
Track Authors