COMENTARIOS RAMPAGE: DEVASTACIÓN

Posted By: AudioMu On:


Rampage

La compañía Energyne dirigida por los hermanos Wyden llevaron a cabo un experimento en el espacio que se les salió de las manos y tres muestras del mutágeno que estaban desarrollando caen a la tierra, haciendo crecer de forma descomunal y tornando violentos a un lobo [Ralph], una cocodrilo [Lizzie] y a George un gorila de espalda plateada albino muy inteligente que fue rescatado de unos traficantes por Davis Okoye (Dwayne The Rock Johnson) quien trabaja en un santuario de animales en San Diego donde llevó y creo un fuerte vínculo con George. Al ver la devastación Davis se une a la doctora Kate Caldwell para tratar de detener la devastación y salvar la vida de su amigo del gobierno que busca detener a los animales mutados como de lugar y de los hermanos que quieren atraerlos para recuperar algo de sus experimentos.

https://www.youtube.com/watch?v=kHBh2h36igo

World Tour

Rampage es muy entretenida, su historia no trae nada nuevo ni diferente a lo que hemos visto en este tipo de películas pero logra mantener nuestra atención y entusiasmo por lo que sucede, las escenas de acción son divertidas y los “monstruos” están muy bien diseñados, todo el tercer acto es una secuencia de destrucción, inverosímil por supuesto pero que es justo lo que estamos esperando ver cuando decidimos ir a verla.

imagen rampage

Vía IMDb

La propia película reconoce su exageración y no se toma tan en serio, demasiado en el caso de los villanos, se pasan de caricaturescos y planos, se nota que están sólo para crear la excusa del escenario y dar información, no es que los otros personajes cuenten con mucha profundidad pero por lo menos son llamativos y logran interesarnos, en especial George, saben generar simpatía por él, LA ROCA es La Roca, siempre será entretenido verlo en acción, Jeffrey Dean Morgan es Negan de The Walking Dead en todos sus manierismos pero eso lo hace más entretenido porque su personaje es el agente genérico # 1 millón, al igual que el de Naomie Harris es la acompañante científica genérica aunque también trata de darle su toque propio.

imagen cocodrilo rampage

Vía IMDb

Destrucción Total

En conclusión, Rampage es exactamente lo que se esperaba de ella, pura acción y entretenimiento basado en ciencia que seguramente retorcerá a los científicos pero que es la excusa para ofrecernos una batalla campal entre un lobo, una cocodrilo y un gorila gigantes contra Dawyne Johnson, algo que los amantes de las películas de acción y aventuras por supuesto queremos ver y que afortunadamente lograron construir de forma entretenida.

https://www.youtube.com/watch?v=GJxQnNG13MI

Basada en el videojuego de 1986 del mismo nombre, Rampage es dirigida por: Brad Peyton, el guion estuvo a cargo de Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel. Y está protagonizada por: Dwayne JohnsonNaomie HarrisMalin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jason Liles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors