Recuento Peligroso #3: Deadpool 2, Venom, The Equalizer 2 y Hotel Artemis

Posted By: AudioMu On:


posters recuento peligroso #3

Asesinos a sueldo, justicieros, hospitales, protectores y simbiontes en este recuento peligroso #3.

Deadpool 2

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Buscando recuperar la chispa de la vida así como un condensador de flujo, Wade deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

https://www.youtube.com/watch?v=GEViXLNHFdA

Venom

Un Nuevo trailer que nos deja conocer un poco de la historia que tendrá la película y ya que hubo tiempo para los efectos, finalmente tenemos una buena mirada de Venom como tal.

The Equalizer 2 – El Justiciero 2

Denzel Washington regresa como Robert McCall que sigue en una inquebrantable búsqueda por llevar justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido?

https://www.youtube.com/watch?v=LIGRLvZhDPo

https://www.youtube.com/watch?v=eAKrgwCnkGM

Hotel Artemis

Ambientada en un futuro cercano en una ciudad de Los Angeles destruida por los disturbios, Jodie Foster es “The Nurse” o La Enfermera que dirige una exclusiva [únicamente para miembros] sala de emergencias secreta para criminales.

https://www.youtube.com/watch?v=kUBowkexpkE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors