Recuento Paranoico #1: Distorted, 2036 Origin Unknown, Hover y Genesis

Posted By: AudioMu On:


posters recuento paranoico

Inteligencia artificial, objetos misteriosos y el fin del mundo en este recuento paranoico #1.

Distorted

Una mujer de 32 años que sufre de desorden bipolar sospecha que el propietario del edificio del “apartamento inteligente” al que se acaba de mudar junto a su esposo, usa a los residentes como conejillos de indias involuntarios en un plan de lavado cerebral por “telepatía sintética” con peligrosas ramificaciones globales.

https://www.youtube.com/watch?v=VIAqGOBOnyw

2036 Origin Unknown

Después de un choque mortal, Mackenzie Wilson, una controladora de misión, asiste al sistema de inteligencia artificial A.R.T.I. para descubrir un objeto misterioso que se encuentra bajo la superficie de marte que podría cambiar el futuro de nuestro planeta como lo conocemos.

https://www.youtube.com/watch?v=CUYeBmFUt1M

Hover

En un futuro cercano, el deterioro ambiental ha provocado la escasez de alimentos en el mundo, así se han utilizado drones agrícolas para maximizar la producción. Tom y Claudia son proveedores de asistencia a los cultivadores, los ayudan a terminar sus vidas pero cuando Tom muere misteriosamente, Claudia junto a los locales descubren una conexión mortal entre la salud de los habitantes del lugar y la tecnología que usan, o en otras palabras drones asesinos.

https://www.youtube.com/watch?v=0vPZyMeNkyU

Genesis

En un futuro pos apocalíptico lo que queda de la humanidad intenta crear una inteligencia artificial capaz de salvarlos de la extinción.

https://www.youtube.com/watch?v=QN-5swG2J0Y


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors