Recuento Expectante #11: Bohemian Rhapsody, Sorry to Bother You, BlacKkKlansman y The Happytime Murders

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento expectante #11

Voces épicas, peculiares ¿confusas y compartidas? y títeres vulgares en este recuento expectante #11.

Bohemian Rhapsody

Una crónica durante los años que construyeron la leyenda de Queen y condujeron a su presentación en el “Live Aid Concert” de 1985.

https://www.youtube.com/watch?v=hyS6c2a74lc

BlacKkKlansman – El Infiltrado del KKKlan

Ambientada a principios de los años 70, Ron Stallworth el primer detective afroamericano en el Departamento de Policías de Colorado Springs que además logra infiltrarse exitosamente en el Ku Klux Klan de la ciudad y convertirse en el jefe de la sección local.

Fingiendo ser un racista extremista, Stallworth contacta al grupo y pronto lo invitan al exclusivo círculo; incluso cultiva una relación con el Gran Mago del Klan, David Duke quien admira el compromiso que Ron tiene con el progreso de la América Blanca. Mientras que la encubierta investigación se torna cada vez más compleja, el colega de Stallworth, Flip, se presenta como Ron en las reuniones cara a cara con el grupo de odio, obteniendo información de la trama mortal. Juntos, Stallworth y Zimmerman se unen para derrotar a la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXKnKCafc

Sorry to Bother You

En una versión alternativa de Oakland en el presente, Cassius Green trabaja en tele-mercadeo y descubre la clave mágica para el éxito, adentrándolo en un universo macabro.

https://www.youtube.com/watch?v=6MmPnuTFmEA

The Happytime Murders – ¿Quién Mató a los Puppets?

Connie Edwards (Melissa McCarthy) junto a su compañero Puppet Phillips; están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los Puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

https://www.youtube.com/watch?v=-qxg33maZBQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors