COMENTARIOS LOS INCREÍBLES 2

Posted By: AudioMu On:


poster de los increíbles 2

Los Increíbles 2

Esta segunda parte inicia prácticamente donde terminó Los Increíbles, con El Subterráneo atacando la ciudad y la familia Parr lista para enfrentarlo, mostrándonos la dinámica de la familia en acción y al mismo tiempo creando la base para la historia que veremos. Esto lleva a que los hermanos Winston y Evelyn Deavor dueños de una compañía de telecomunicaciones se acerquen a Helen / Elastigirl y Bob / Mr. Increíble, pues ellos buscan legalizar a los héroes e inician unas pruebas de misiones con Elastigirl para demostrar los beneficios de contar con los héroes pero la aparición del villano Rapta-Pantallas no se lo hará fácil. Mientras tanto Bob se hará cargo del hogar ayudando a Ash y Violet con sus experiencias escolares, cuidando a Jack-Jack y descubriendo (sufriendo) sus poderes.

https://www.youtube.com/watch?v=TrxmF8hi7Qw

Los increíbles 2 es igual de fantástica a su primera parte, la dinámica de su relación y sus interacciones mantiene esa gracia y calidez que nos conquistó inicialmente, continua construyendo ese universo y expandiéndolo con nuevos personajes con poderes e ideas sobre la percepción del público ante la intervención de los héroes como solución al crimen, la acción y misterio están hechos a la perfección, como cualquier película con acción real podría haberlo hecho o mejor para ser honesto.

https://www.youtube.com/watch?v=YeG2DpxhxYw

Reflujo

La identidad del Rapta-Pantallas es predecible y no supera a Syndrome pero aun así se ha manejado muy bien su historia y motivación además del desafío que representa para los héroes, haciéndole interesante. Los Increíbles 2 se divide entre está parte de misterio en la que Elastigirl es el centro de la historia y otra que narra el contexto familiar del resto, enfocándose más en la evolución de Bob como padre, conociendo mejor a sus hijos pero también reconociendo la importancia y reto que eso representa. Adicionalmente la participación de Dash y Violet pareciera no tan predominante pero lo termina siendo además de valiosa e interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=44sKwAmNB5c

Es inevitable decir que Jack-Jack es quien resalta por encima de todo, cada momento en que se exploran sus poderes (el mapache y Edna Mode son lo mejor) o como le complica la vida a Mr. Increíble es supremamente gracioso y toda Los Increíbles 2 es muy divertida en su totalidad, sabe mezclar muy bien sus temas porque hay algunos que son más serios pero que nunca se sale del tono familiar. También es muy coherente y eficaz en lograr la conexión entre las dos líneas argumentales y lo que preparan al comienzo de la película, nada se siente forzado y mantiene un buen ritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=AkTdM-wggBo

Viajera

Para algunos la acción será lo mejor de la película y es que llamarla superior no es exagerar pero para mí el enfoque hogareño es lo que logró un mayor impacto y fortaleció la historia, no se sintió como relleno sino que se hizo integral a la narración y su mensaje. Así mismo esta segunda parte ha sabido captar la esencia de la original, el tono y personalidad están intactos, la música de Michael Giacchino nos sumerge inmediatamente y el estilo de la animación que a pesar de la inmensa evolución que ha tenido proyecta inmediatamente ese sello distintivo de Los Increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=h9k7C833BhE

Esta escrita y dirigida por Brad Bird y participan las voces de: Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner, Eli Fucile, Nicholas Bird, Samuel L. Jackson, Catherine Keener, Bob Odenkirk, Sophia Bush y Jonathan Banks.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors