Recuento Peligroso #8: Hunter Killer, Red de Peligro, Enemigo Inmortal y River Runs Red

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Peligroso #8:

Venganza, rescates, ataques y romance tecnológico en este recuento peligroso #8.

Ataque Submarino – Hunter Killer

El capitán de un submarino experimental hace equipo con un equipo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia que ha sido secuestrad por un general renegado.

https://www.youtube.com/watch?v=XEm1M1UEjCA

Red de Peligro – Traffik

La periodista Brea Stephens ha planeado una salida romántica junto a su novio John Wilson a una cabaña en el campo, en su camino se encuentran con una pandilla sospechosa en una parada de camiones y por casualidad termina en su posesión un teléfono celular que contiene pruebas de que la pandilla está envuelta en tráfico y explotación sexual. Asediados por este grupo despiadado, Brea y John tendrán que luchar por sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=l6x4wL84QWM

Enemigo Inmortal – Bleeding Steel – 机器之血

Jackie Chan regresa a la acción como Lin, un agente especial que debe proteger a un científico especializado en genética que está siendo perseguido por un criminal que busca venganza. Pero la misión toma un giro inesperado cuando una joven es implantada con una poderosa arma bioquímica y el agente se ve obligado a salvarla a cualquier precio.

https://www.youtube.com/watch?v=GQ-YgP5K0wE

River Runs Red

Cuando el hijo de un exitoso juez es asesinado por dos policías que son dejados en libertad, un terco detective veterano encuentra unos archivos incriminatorios sobre los oficiales, y el juez se une con otro padre en duelo para tomar la ley por sus propias manos.

https://www.youtube.com/watch?v=j0EcWB7m358


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors