Recuento Expectante #18: The Favourite, Mary Poppins Returns, Vox Lux y On the Basis of Sex

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Expectante #18

Lecciones, aprendizaje, crecimiento e ilusión en este recuento expectante #18.

La Favorita – The Favourite

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. No obstante, las carreras de patos y la ingesta de piñas están boyantes. Una frágil reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne.

Cuando llega una nueva criada, Abigail (Emma Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas.

Cada vez que las políticas de guerra le toman mucho tiempo a Sarah, Abigail llena el vacío para sustituir a la acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que ni una mujer, ni un hombre, ni la política o una liebre se interpongan en su camino.

https://www.youtube.com/watch?v=6ciX0L-1clg

El Regreso de Mary Poppins – Mary Poppins Returns

Emily Blunt es Mary Poppins que regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks (Jane y Michael y sus tres hijos) a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=iM8kaNCrnX0

Vox Lux

Primer teaser. Una serie de circunstancias inusuales provocan el inesperado éxito de una estrella pop. Es protagonizada por: Natalie Portman.

https://www.youtube.com/watch?v=hgBj5b1TTDQ

La Voz de la Igualdad – On the Basis of Sex

“La increíble historia de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) quien desde el inicio de su carrera luchará por la igualdad de derechos de las mujeres y enfrentará grandes barreras para conseguir colocarse en importantes puestos que ninguna otra mujer ha estado antes”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=iYVhWbgg3PA

https://www.youtube.com/watch?v=2BoyDp49C6Y


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors