Recuento Divertido #7: Nobody’s Fool, Dumplin’, A Madea Family Funeral e Isn’t It Romantic

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Divertido #7

Funerales, reinados, novelas y catfishing en este recuento divertido #7.

Nobody’s Fool

Dos hermanas se reencuentran luego que una sale de prisión y se enteran que la otra tiene una relación sentimental en línea con alguien que puede tener un perfil falso “catfishing”.

https://www.youtube.com/watch?v=2FbDY0MeJf8

Dumplin’

Su nombre es Willowdean pero su madre la llama Dumplin, una ex reina de belleza que dirige el reinado local en un pequeño pueblo de Texas. Ella ignora los comentarios malintencionados sobre su peso y escucha las canciones de Dolly Parton obsesivamente, pero decide registrarse en el concurso de belleza de su madre como protesta, motivando a otras jóvenes a seguir sus pasos y redefinir las tradiciones del pueblo en el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=k86KDFh_q6E

Tyler Perry’s A Madea Family Funeral

Una alegre reunión familiar se convierte en una pesadilla hilarante cuando Madea y compañía viajan a Georgia, donde inesperadamente terminan planeando un funeral que podría revelar secretos familiares desagradables.

https://www.youtube.com/watch?v=RaA9elSYnpQ

Isn’t It Romantic

Natalie es una joven desencantada del amor que después de quedar inconsciente tras un robo, se despierta atrapada en su peor pesadilla, una comedia romántica en la que ella es la protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZwgoVmILQU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors