Recuento Expectante #20: MIBInternational, Hellboy, Godzilla 2 y X- Men Dark Phoenix

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Expectante #20

Mutantes, extraterrestres, monstruos y demonios regresan en este recuento expectante #20.

Hombres de Negro: Internacional – MIBInternational

En esta ocasión Los Hombres de Negro lidiarán con la amenaza global más grande a la que se han enfrentado hasta la fecha: un infiltrado.  

Hellboy 

Reboot de esta saga basada en los cómics de Mike Mignola, Hellboy debe enfrentarse a una hechicera ancestral poseída por la venganza.

Godzilla: King of the Monsters – Godzilla 2: El Rey De Los Monstruos

“Sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.” Sinopsis oficial

X- Men Dark Phoenix

Jean Grey empieza a desarrollar increíbles poderes que la van convirtiendo en Dark Phoenix. Ahora los miembros de los X-Men deben decidir si la vida de su compañera de equipo es más valiosa que la del resto de los habitantes de la tierra. Este es el nuevo trailer internacional que busca recordarnos que esta película existe aunque todavía no consigue levantar mucha expectativa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors