Recuento Animado #11: Dragon Ball, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Shaun the Sheep y LEGO Movie 2

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Animado #11

Peludos, despelucados, tiernos y aterradores son los invasores en este recuento animado #11.

Dragon Ball Super: Broly -ドラゴンボール超: ブロリー

“La Tierra está en paz tras el “Torneo de la Fuerza”. Goku, sabiendo que hay fuerzas más poderosas que nunca en el universo con las que aún ha de encontrarse, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un fatídico día, un Saiyajin al que nunca antes habían visto aparece ante Goku y Vegeta: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin, que supuestamente habían sido aniquilados tras la eliminación del Planeta Vegeta, aparezca en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes”. Sinopsis oficial.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2

Secuela de las aventuras de Max y Duke de 2016. En el trailer doblado ¿nadie más escuchó como Molly rima con Bonnie?

Shaun the Sheep Movie: Farmageddon

Cuando una alienígena con poderes fantásticos se estrella en las cercanías de la granja Mossy Bottom, Shaun emprende una misión para enviar al visitante intergaláctico a su hogar antes que una organización siniestra la capture.

La Gran Aventura LEGO® 2  – The LEGO Movie 2

Han pasado 5 años desde que todo era increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: LEGO DUPLO® invasores espaciales, destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus otros amigos a donde ningún ladrillo ha estado antes, a mundos desconocidos incluyendo una galaxia donde todo es un musical y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de maestro constructor, al igual que se revelará que tan especiales son. Estrena en Febrero de 2019.

La Fiesta Navideña de Emmet: Un corto de La Gran Aventura Lego


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors